Skip to content

Asombrado por la bondad

Recientemente, la Hermana Rosanne Popp, M.D. de la Clínica CHRISTUS St. Mary’s recibió una donación monetaria de una Hermana agradecida. La donación estaba marcada como “Para los pobres”.

Durante este mismo tiempo, un donante generoso le dio a St. Mary’s Clinic una gran donación de toallitas desinfectantes y máscaras desechables que se compartieron con los otros ministerios. El día en que la hermana Rosanne llevó algunos de estos artículos donados a CHRISTUS Our Daily Bread, Paul * vino a la instalación en busca de ayuda. Contó que había tenido un empleo remunerado, pero que debido a la pandemia había perdido su trabajo. Paul había estado viviendo en el Ejército de Salvación, y ahora su tiempo allí estaba llegando a su fin. Nunca antes en su vida había estado sin hogar o sin recursos y no sabía nada sobre sobrevivir en las calles.

El personal pudo trabajar con colaboradores para encontrarle a Paul un puesto de readiestramiento residencial en Arizona. El único obstáculo que quedaba era el gasto de viaje. A través de su ingenio, el personal de Our Daily Bread pudo asegurar los fondos para conseguirle a Paul un boleto de autobús desde Houston a su nueva residencia en Arizona.

Angela Joseph, directora de Our Daily Bread, compartió la historia de Paul con la hermana Rosanne y sus esfuerzos para ayudarlo a conseguir una nueva oportunidad en la vida. En ese mismo momento, mientras esperaba su viaje a la estación de autobuses de Houston, la Hna. Rosanne recordó el sobre de donación que había guardado en su bolsa de trabajo. Lo sacó y encontró un billete de 50 dólares en su interior. Ella le dio el dinero a Angela para que lo agregara a la “bolsa de viaje” que habían estado armando para que Paul lo llevara en su viaje.

Ángela relató más tarde que Paul estaba asombrado por la amabilidad que había recibido y lo mucho que el personal de Our Daily Bread había hecho para ayudarlo a realizar su esperanza de tener un empleo remunerado una vez más.

* Nombre no real

Scroll To Top