Skip to content

Centro de aprendizaje CHRISTUS

“Este es un programa asombroso. He conocido a muchas personas de diferentes países que no pudieron terminar la escuela secundaria y ahora pueden completar sus estudios de GED aquí en el Centro de Aprendizaje CHRISTUS. Definitivamente recomendaría este programa a cualquiera que busque una educación superior. He aprendido mucho de mis profesores y compañeros de clase. Ahora estoy ansioso por completar mi GED, para poder continuar mis estudios en el campo de la informática."

Juan Pérez
Estudiante de GED

El Centro de aprendizaje CHRISTUS ofrece clases de ESL (inglés como segundo idioma) para adultos, ABE (educación básica para adultos) y GED (desarrollo educativo general).

El programa de ESL permite a los estudiantes adultos (independientemente de su habilidad lingüística actual) que no dominan el inglés con fluidez o no saben leer y escribir en inglés, adquirir competencia en la comunicación en inglés, lo que les permite alcanzar sus metas personales y profesionales.

El programa ABE permite a adultos de todas las edades que desean mejorar sus habilidades de lectura, matemáticas, gramática y escritura para el trabajo o la educación continua.

El programa GED está diseñado para preparar a los estudiantes en las áreas de contenido específicas para aprobar el examen de equivalencia de la escuela secundaria.

Proveedores del centro

Centro de aprendizaje CHRISTUS

Domicilio y Horarios
2615 Fannin Street, 1er piso
Houston, Texas 77002

  • De lunes a viernes: 8:30 a.m. – 4:00 p.m.
  • Teléfono: 713.803.1887 or 713.803.1889

Clases educativas

  • Inglés como segundo idioma (ESL)
  • Desarrollo de educación general (GED)
  • Educación básica para adultos (ABE)
  • Ciudadanía estadounidense

Historias de éxito

Scroll To Top