Skip to content

Operación San José & Cronin Brauer Clínica de labio leporino / paladar hendido en Shriners Hospitals for Children-Houston

Operación San José

Desde 1983, la Operación San José Mission Trip ha proporcionado anualmente misiones quirúrgicas a América Latina para brindar reparación quirúrgica gratuita de defectos congénitos craneales y faciales a niños indigentes nacidos con tratamiento para deformidades de labio leporino y paladar hendido.

Frente al mundo con una sonrisa

A través de la intervención médica y quirúrgica, los pacientes con paladar hendido y anomalías craneofaciales pueden mejorar su condición física y esperar un futuro más brillante y saludable. Ya sea que las deformidades de un paciente sean congénitas o adquiridas, y si el paciente es un niño o un adulto, la Clínica Cronin & Brauer ofrece el más alto nivel de atención y tratamiento multidisciplinario.

Viaje de la Misión Operación San José

2615 Fannin St.
Houston, TX  77002
713.652.3100

Proveedores de clínicas

IMG_2507

Clínica Cronin

1315 St. Joseph Pkwy #920
Houston, TX  77002

Clínica de labio leporino y paladar hendido Cronin & Brauer

Con un legado de 50 años en el campo de la cirugía plástica, la Clínica de labio leporino y paladar hendido Cronin & Brauer en los Hospitales Shriners para Niños - Houston ayuda a niños y adultos a enfrentar el mundo como deberían, con una sonrisa saludable y ganadora.

La Clínica de Labio y Paladar Hendido Cronin-Brauer unió fuerzas con el Hospital Shriners para Niños de Houston para mejorar significativamente una de las ramas clave de las áreas de servicio de atención pediátrica del Hospital. Esta asociación es la finalización de un proyecto a largo plazo que involucró al Dr. Ernest Cronin, la Fundación CHRISTUS para la Atención Médica y el Hospital Shriners. Dado que cada entidad reconoce los impactos sociales y en la salud del labio leporino, la necesidad de ofrecer servicios correctivos integrales que involucren todos los aspectos del tratamiento y tratamiento de la afección es fundamental.

La Clínica de labio leporino y paladar hendido Cronin-Brauer, ahora ubicada dentro del Hospital Shriners para Niños, es el más antiguo y uno de los programas más respetados del país.

Tratamiento proporcionado

  • Deformidades congénitas craneales y faciales, como labio leporino / paladar hendido
  • Desfiguración facial traumática provocada por una lesión o cirugía
  • Distorsión del desarrollo por crecimiento excesivo o restringido de partes faciales, como la mandíbula superior e inferior

Historias de éxito

Scroll To Top